Objetivo General
Promover y empoderar los fundamentos de la Ecopedagogía
Vivencial como una estrategia para la reflexión crítica de los
docentes, directivos y gestores educativos sobre la práctica pedagógica, así
como su rol en la trasformación educativa y social desde la escuela que
investiga en el marco del currículo centrado en los estudiantes.
Objetivos Específicos
Objetivos Específicos
ü Proponer la inclusión del proyecto La Escuela
que Investiga mediante la Ecopegagogía Vivencial en todos los documentos
de gestión curricular.
ü Utilizar como recurso pedagógico a los espacios
estratégicos de vida para generar aprendizajes en los estudiantes de
primaria, secundaria y EBA de la IEELFXJ.
ü Promover el desarrollo de los campos temáticos,
capacidades y competencias de todas las áreas curriculares mediante la Investigación-Acción Participativa en Educación.
ü Organizar, planificar, ejecutar y monitorear el mantenimiento
de los espacios de vida para generar aprendizajes significativos de los
estudiantes y desarrollar sus inteligencias múltiples.
ü Concientizar a los estudiantes el valor que tiene
el cuidado y protección de los espacios de vida, a través de los mensajes
ecológicos y desarrollar la BioNeuroEmoción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario